lunes, 6 de septiembre de 2010

Brasil oohh la la la!!! Pongamos ritmos a este blog!!

Brasil, la tierra de la samba, de la fiesta eterna, nunca he ido pero, por lo que se rumora es un país definido como: ¡una chulada!. Además ahí se celebrará el próximo mundial. Por tanto, a ahorrar se ha dicho... Brasil ahí te voy!

Para ambientarnos más con ese idioma y país tan chispilludo he elegido algunas rolas, en lo personal me gustan y sí, PONEN A BAILAR (yeah). Y sí, si es otra vez de música (lo advertí, tengo una obsesión...sobre advertencia no hay engaño)

Buraka Som Sistema, oooh que buenas rolas se saca este grupo, los pude ver en vivo y ¡wooow! lograron cautivarme por mucho.



Bonde de role, otro grupo con un ritmo inconfundible. El video es algo bizarro pero, vale la pena.




Los ya medio conocidos CSS los cansados de ser sexys (como yo ja! broma), tal vez no canten en portugués, pero son de Brasil por tanto, merecen su espacio aquí y siendo sincera me encantan sus rolas, así que ahí están.



Del siguiente grupo pondré dos canciones soy pésima para decidir y como no tengo nada que perder, las dos ahí van. Este grupo lo conocí hace como 2 años, ya los había olvidado aunque regresaron a mi memoria HOY! El primero muestra un poco las calles del bonito Brasil, el segundo las bellas playitas (¿apoco no les dan ganas de ir? a mi sí)



hablando de playitas:



Y por último: "lambada" de Kaoma simplemente no podía faltar la clásica, la buena onda, "el baile prohibido" ¿quién dijo que era "el baile prohibido"? si esas personas vieran como se baila hoy en día el reggaeton se irían para atrás ja! ¿o no?.



Espero los haya puesto a bailar por que a mí sí. Si usted conoce otro grupo parecido no dude en dejar su comentario. Brasil ahí nos vemos pronto!


Strot

No hay comentarios:

Publicar un comentario