domingo, 5 de septiembre de 2010

Fiu fiu!!

Esta es mi primera entrada, por lo tanto mi primer blog. Confieso que fue díficil decidirme a abrirlo, pero como dicen por ahí: "El que no arriesga no gana".

En fin, ¿por qué fiu fiu? como no todos sabrán tengo una pequeña obsesión por la música y para no variarle el primer texto que escribiré será sobre la misma. "fiu fiu" ese sonido muy conocido para la mayoría ya sea como piropo, saludo, contraseña, intimidación, queja, etc... llega a la música dejando ver que puede ser utilizado como método mercadológico eficaz o simplemente para que se nos "pegue" la tonadita.

Veamos los ejemplos:



Como usted puede apreciar, es muy contagiosa con ese sonidito del chiflido, no sé ustedes, en mi caso cuando no sabía como se llamaba la canción decia: Sí, esa la que va (fiu fiu con tono de chiflidito de la rola ja!). El caso es que me gusto y me sigue gustando.


Siguiente ejemplo:




Ahhh! que buena canción, del soundtrack de la película "Eclipse" (por cierto no he visto). También su entradita con ese chiflidillo es un gancho total!!


Tercer ejemplo, tal vez este no sea del agrado de muchos aunque TIENE CHIFLIDITO y ni modo es parte del post.



Y por último esta rola que entra en lo instrumental y TAMBIÉN TIENE EL FAMOSO CHIFLIDITO...




Finalmente el chiflidito es universal, para todos gustos... y se nos pegan las canciones. Si usted tiene más ejemplos no dude en hacerlos saber. Buen lunes.

ADVERTENCIA: El chiflidito también puede ser utilizado para mentar madres, muy clásico en el tráfico de nuestra bella ciudad capital en horas pico., pero usted no se quede con esa idea, el "chiflidito" puede ser muy ameno en ocasiones. Póngalo en práctica.

STROT

6 comentarios:

  1. Tighten up- The black keys :)

    ResponderEliminar
  2. Scorpions - Wind Of Change
    http://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ

    ResponderEliminar
  3. muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnn!!! me parece que eres la primer persona quue me hace caso!!!! jajajaja Felicitaciones my star, me agrada tu onda..

    Por cierto olvidaste el legendario: "dame un chiflidito fffiuuuuu" jajaja te quiero star...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa amiga y muy buena esta tu primera entrada! Te estaremos leyendo por acá. Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Vientos strot!!! me gusta la idea del blog, recuerda que si necesitas algo nomás me preguntas, felicidades por el blog y espero que dure mucho y sea exitoso :D

    ResponderEliminar