jueves, 16 de septiembre de 2010

cinco para llevar

Como ya seguro están un poquito hartos (crudos) de tanto "Bicentenario" sólo pondré 5 rolas que me gustan en idioma español, aclaro, algunos no son mexicanos pero, cantan en español y me gustan... así que ahí les van. Espero sean de su agrado.

Grupo: Zurdok ya no existe pero, nos dejaron buenas rolas y a mmm Chetes jajajajajaja... en fin, cada quién sus gustos!!!




Grupo: Jumbo recuerdo que era fan en la secundaria y aún me gustan sus rolas en especial esta...



Manu Chao, me gustan muchas rolas de él, me trae muy buenos recuerdos...



Julieta Venegas, todos queremos tiempo suficiente..."Si pudiera hoy, tenerte aquí, hablandome de nada"



Jarabe de Palo, me encanta este grupo, en vivo son muy buenos.



Espero les hayan gustado mis canciones en español, pondría más pero, por ahora así es mejor.

P.D. ¡MÉXICO VIVE!

STROT

2 comentarios:

  1. Qué tienes contra Chetes strot? a mí me gusta mucho más que lo que hizo en Zurdok, y de los demás muy buenos :P

    ResponderEliminar
  2. no tengo nada en contra de Chetes sólo que sus rolas me dan hueva un poquito, las de solista pues... pero, poquito no más!!!

    ResponderEliminar