lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Roberto Madrazo en los billetes mexicanos?

Mamá me comentaba hace unos días que escuchó sobre los nuevos billetes con la imagen de Frida y Diego. A lo que contesté que ya sabía la información. Error.

Sí, ya sé que ya sabías de los billetes - contestó mi madre- Lo que no sabías es que se hizo una encuesta, en dónde se preguntaba ¿Qué personaje les gustaría para los billetes? y ¿qué contestaron? - respondí-. Lo curioso hija es que ganó Roberto Madrazo (obviamente hice una cara de: ¿por qué chingados ganó ese wey?) Mi mamá vio mi rostro de inquietud y dijo: Sí, yo también hice la misma cara. Lo divertido es que la mayoría consideró a Madrazo por que cuando uno da la famosa "mordida" se tratará con doble sentido, sería algo así:

En vez de decir: "Hay que arreglarnos con una Sor Juanita ¿No polí?". con los billetes Madrazo sería: "Hay que arreglarnos con un Madrazo ¿No polí?"

Otro ejemplo: "Tuve que dar "mordida" y sólo así me dejaron ir los pinches puercos" Con billetes Madrazo sería: "Tuve que darles unos Madrazos y me dejaron ir los pinches puercos"

Realmente parecía un chiste de esos que luego se sacá mi Jefa. La cosa es que no me enteré de dicha encuesta, tal vez fue una broma de ella y sí lo fue, es muy buena.


Mi jefecita dijo: Yo pondría los escudos de la UNAM y del IPN. Concuerdo con ella.

Y usted: ¿Qué personaje pondría en los billetes? (digo, si alguien pudiera preguntarnos nuestra pinche opinión ja!)


pinche Strot... pinche Strot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario