lunes, 20 de septiembre de 2010

rolas + comerciales

Estaba viendo la televisión y ví un comercial de autos en especial el de Chevrolet y noté que utilizaron una rola de Quiero Club... por cierto, bastante pegajosa. Sin duda resulta ser una estrategía efectiva para la publicidad. Y por eso decidí hacer este post, dedicado a las buenas rolas que ponen en los comerciales (no por eso los comerciales son buenos como en el caso de movistar pero, no le quita lo bueno a la canción). Cheque usted. (escogí pocos, seguro hay más... dispense usted)


Empecemos con la camioneta Escape de la marca Ford. Utilizan la canción de: Over and over again del grupo: Clap your hands say yeah





Comercial de Movistar, muy mal logrado por cierto, arruinaron tan buena rola de the ting tings - Great Dj.



Comercial de Chrevolet spark 2011 con la canción de Quiero Club- Las propiedades del cobre.



Comercial Sony Bravia cancioón heartbeats (original the knife)- José Gonzalez



Hay otros comerciales en donde salen estás canciones que pondré a continuación, mi memoria no ayudo y youtube tampoco jajaja, por eso no encontre los comerciales, a falta de... pues les dejó las rolas.



Empire of the sun - we are the people



the Fratellis - chelsea dagger



Espero puedan aportar, si saben de otro o si encuentran el comercial estaría de lujo... buen martes!


strot

4 comentarios:

  1. Vientos Strat ahora sí te sacaste un 10, esa del Ford Scape se me escapó hasta que hace poco Pao me dijo pero es muy muy buena y la de Movistar aunque mal lograda fue muy pegajosa de hecho ahora pienso que será difícil quitarla de mis cabeza :P bueno, me gustó mucho este post, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Gracias charlie, la neta me costo un chingo de trabajo. Primero por que mi memoria de plano no me ayudo ni tantito, luego youtube y finalmente mi compu chafilla que se le ocurre furular jajaja. En fin, se hizo lo que se pudo. Gracias again!... pronto más sorpresas!

    ResponderEliminar
  3. El comercial de Movistar era pésimo, pero con todo eso la rola era tan pegajosa que conocí a varios que terminaron por cambiarse a movistar

    ResponderEliminar
  4. jajaa sí, es pésimo el comercial... de hecho creo que el grupo se hizo famoso acá en México por esa publicidad. Y realmente conociste a gente que se cambiara de compañia culular??

    ResponderEliminar