martes, 7 de septiembre de 2010

Gafas O--O

¿Por qué siempre he querido usar lentes de esos nerd? La neta ni yo sé ja! pero, fue un buen pretexto para poner 3 rolas que para mi gusto son muy buenas. Los tres vocalistas usan lentes así que puede ser buen argumento. Usted disfrute...


Yo quería ponerles el famoso video de la lechita, intento fallido Youtube no me dejo, todos tiene protección. Encontre éste, la idea es que lo escuchen y disfruten!




Weezer, esta banda catalogada como "nerd" que buena canción es esta... me pone de muy buen humor!





Y finalmente The Whitest boy alive, que en el pasado concierto que se dió aquí en México, le robaron los lentes a Erlend o creo se los rompieron. Me contaba un amigo que fue a un tianguis o mercado sobre ruedas (para que se vea que hay caché en este blog ja!) y que vendían unos lentes muy parecidos, según el vendedor eran los de Erlend, no sé si alguien los compro creyendo eso pero, resulta ser una buena técnica de venta (digo, si es que saben quien es Erlend) aunque también se arriesga a que un verdadero fan le de unos golpes. En fin, sólo un dato... disfrute ahora.



No es el video oficial de la banda, lo escogí por que me parece muy original y creado con un presupuesto muy bajo (me lo enseño una de mis mejores amigas por cierto).

Buen martes trogloditas!

2 comentarios:

  1. XD yo sé quién te enseñó ese vídeo de The Whitest, no lo puedo creer, debería ser promotora del grupo, se lo vende a todos XD, pero bueno ya en el post, muy buenas tus recomendaciones strot, te voy a agregar a mi blogroll :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya charlie tu si viste su honorable mención jajajajaa según ella no vio nada.... chia ni lo leyo no más me timooo la muy gordo!!!

    ResponderEliminar