martes, 21 de septiembre de 2010

SURTIDO FRITO (CASOS REALES)

Platicando de algunas anécdotas fiesteras con una amiga, decidí armar un post sobre las situaciones de ser un FRITO, sí, un frito el wey o la vieja que se pone hasta las manitas, que es un fiestero total y pues que termina FRITANGAS, destruído, torcido, crudo, y demás...


CASO #1: Un frito toma de todo, normalmente campechanea es decir, toma cerveza, whisky, tequila, vodka... obviamente termina sin saber que tomo. En ocasiones toma otras cosas que no son precisamente alcohol.


CASO #2: Un frito ha terminado más de una vez dormido en no sé dónde y sin saber como llego ahí. Es tan fritangas que una vez dormido no se le puede despertar. (recomendación: Hay que fumar y después empedar y no al revés, evitará quedar muy muuuuy frito, o aguantar un poco más la fiesta).


CASO #3: Un frito ha mandado mensajes, llamado o mandado un mail en horas de madrugada... y al otro día no se acuerda y obviamente se arrepiente de lo sucedido. (recomendación: No tenga crédito en su celular mejor no lo lleve, evite usar la computadora o el teléfono local).


CASO #4: Un frito ha llegado más de una vez crudo hasta borracho o en estados peores a fechas de examen, exposición, juntas laborales, bodas, quinceaños o hasta en sus propios festejos.


CASO #5: Un frito sabe que el alcohol despierta el lado cariñoso de las personas, no le sorprende despertar con alguien o varios al otro día y no saber ni que paso. En casos menores sólo se queda en besos pero, eso sí, no recuerda nada. (Típica frase del frito: "Si paso, no me acuerdo" "Lo de la fiesta, se quedó en la fiesta")


CASO #6: Un frito es el tema de conversación a la hora de armar o reconstruir los hechos. ("Wey es que no mames estabas hasta la madre, ¿no te acuerdas? hiciste esto y aquello... bla bla bla" el frito obvio no sabe ni que pedo).


CASO #7: Un frito puede despertar crudísisimo al otro día y aún así ir a fiestar y conectarla. (obvio termina FRITO).


CASO #8: Un frito no es bien visto por algunas personas, son demasiado intensos para ellos (ajá). Al frito sinceramente no le importa.


CASO #9: Un frito ha perdido más de una vez su celular, su cartera, sus tarjetas, sus llaves, alguna prenda, LAS MOCHILITAS,las credenciales... en fin, pierden más que el sentido. (recomendación: si usted es frito no lleve cosas, es mejor)


CASO #10: Un frito ha vomitado en diversas ocasiones y en lugares inimaginables, de la misma forma lo ha hecho para hacer del baño.


CASO #11: Un frito ha gastado más de lo que gana o sobregirado sus tarjetas en sólo una noche.


CASO #12: Un frito siempre es de los últimos en llegar y de los últimos en irse del reven.


CASO #13: Un frito, la neta la neta, es un tipazo (a) siempre tiene buena actitud, buenas fiestas, buen ambiente, y normalmente sus amigos (as) también son fritos.


Por eso si usted se siente identificado con más de un caso que le presente aquí, es UN FRITO OFICIAL. Si por el contrario no lo es y tiene amigos fritos no los pierda, siempre tienen buenas fiestas y le aseguro que son buenas personas y en las buenas y en las malas ahí estarán. (SALUDOS A MIS FRITOS CONSENTIDOS, LO ACEPTO SOY UNA FRITANGAS OFICIAL)

PD. Soy tan frita que puse el mismo número en los casos jaja. Ya está corregido disculpe usted. Son 13 casos como el número 13 de mi post ñaca ñaca!! jaja!

Aquí un video para representar lo descrito:






Strot!

1 comentario:

  1. dejo esto pa la banda. http://www.youtube.com/watch?v=a8QUJ0usSuw me recordo sobre la frites. animo Edgardo C. K.

    ResponderEliminar