jueves, 9 de septiembre de 2010

¡¡¡Ya es viernes!!!

El viernes pasado no salí, y leía en twitter un chico que puso: "El viernes es una prueba, de que hasta divertirse puede ser rutinario"... no sé ustedes pero, creo que tiene razón, todos esperamos el fin de semana para irnos a fiestar, salir por ahí a tomar unos tragos casuales por lo menos... y sí, puede ser rutinario aunque esa rutina si me gusta jaaaaaaa!

Por eso como ya es viernes pondré algunas rolas que me ponen de buen humor y a bailar... entran en mi top 100 ja!

Espero le gusten y obvio que tengan un muy chingón viernes rutinario de diversión...

la Roux: Bulletproof



Dragonette: pick up the phone (remix de Michael de van see)





los buenísisisimos Soulwax o 2 many dj's con KIDS de mgmt... baileeeeee asegurado



Y por último... THE METRIC: HELP I'M ALIVE CON UN REMIX DE THE TWELVES




Podría poner muchos más pero, mejor otro viernes...


Strot

2 comentarios:

  1. La verdad, ese twittero tiene toda la razón jaja. A veces sólo dan ganas de quedarse en casa y ver películas.

    ResponderEliminar
  2. sí, yo también pienso lo mismo... de vez en cuando qudarse en casa es la mejor opción... :D

    ResponderEliminar