miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Los Himnos de mi generación"

Me encuentro en una etapa de mi vida que me siento como en "el limbo" sí, ni para arriba, ni para abajo, ni para allá, ni para acá...algo así como flotando en el espacio. Y aunque se escuche o se lea padre, no lo es. Ni tantito.

La Universidad una etapa de tanto, y de nada a la vez, de cosas que sólo los que hemos pasado por ahí podriamos entender, sin explicar. El hecho es, que ya no hay tal. Se acabó. Muchos de mis compañeros se estarán titulando poco a poco, otros trabajarán, se irán, se casarán, y otros como yo estarán en el "limbo"... y creo que se identificarán, por lo menos un poco con este post.

Es que seamos sinceros, cuesta crecer, uno no lo entiende hasta que ya está ahí y cuando estás ahí quieres salir corriendo pero... es demasiado tarde. No sé trata de ser joven toda la vida, pero definitivamente es más divertido.

Muchos dicen: Si hubiera un manual, algún folleto, que se yo, de dónde empezar, de cómo chingados hacerle. Seamos realistas, ni existiendo un manual seguiriamos las reglas, hariamos todo menos eso. No sé, supongo que es cosa de cada quién, de como te trata la vida, de que oportunidades tomes y lleves acabo. El hecho es que estoy en ese proceso y hay que seguir...


Después de mi debraye existencial, recorde dos canciones que según mi perspectiva son como mis "Himnos de generación" esas rolas que creo están taaaaan hechas para mí en estos momentos, que me identifico con lo que dicen, disculpen que sean sólo dos ya es tarde y mi cabeza ya no dió para más. Si usted se identifica con mi debraye y con las rolas, este post habrá cumplido su objetivo y sino por lo menos disfrutará dos buenas canciones.



KID KUDI "PERSUIT HAPPINESS"









Y MGMT CON TIME TO PRETEND










Buen jueves.




Strot.

4 comentarios:

  1. que desmadre con esta entrada hee!! jajaja no me dejaba ponerla bien ... en fin espero les guste!

    ResponderEliminar
  2. Bonita... que difícil es crecer, te entiendo a la perfección. Leí tu post y me recorrió la empatía por todo el cuerpo. En fin, no hay de otra hay que darle a la vida. Disfrutemos del limbo, ya saldremos. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Mii Anais, tan linda, si lo sé... es díficil pero, estamos juntas en el camino, eso me hace sentirme mejor siempre! te quiero más.

    ResponderEliminar
  4. Kid Cudi es la onda!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar