martes, 7 de septiembre de 2010

Miss Bergas sí, con B.

Alguien por ahí me hacía burla que en mi colonia hay nombres de calles rarísisimos ejemplos: Boris Godunov, Hansel y Grettel, Elixir de amor, Gallo de Oro, Barón Gitano etc... ciertamente están muy cagados. No dudo que  hay miles de calles en el D.F. con nombres igual o más chispilludos como: cerro gordo o ¿qué tal la colonia de Azcapozalco: Un hogar para cada trabajador?

La cosa es que venía escuchando una estación de radio donde comentaban las ciudades con los nombres más raros del mundo, por ejemplo: Bergas, Pajas Blancas, Salsipuedes, Ascochinga, Poppo, Dildo, Fucking, two eggs, y una rarísima: LLANFAIRPWLLGWYNGYLLGOGERYCHWYRNDROBWLLLLANTYSILIO GOGOGOCH sí, así de larga por cierto se encuentra en Ucranía pero, eso no es todo, los locutores muertos de risa hicieron enfásis a ¿cómo serían los nombres de las señoritas de esas regiones en un concurso de belleza? (recordando que México tiene a la mujer más bonita del mundo)

El resultado usted lo puede ver con el título de mi post, MISS BERGAS, MISS PAJAS BLANCAS, MISS POPPO... jajaja creo que yo parecía loquita riéndome sola en el transporte público. Al final me dí cuenta que sí, mi colonia tiene calles con nombres raros pero, hay de raros a raros.

Seguramente usted pensará esta mujer escribe pura babosada, puro chiste, y sí, esa es la intención que mejor que reir un rato mientras está en el trabajo, está todo el día en fb, en twitter o ¿por qué no? dándose 5 min. de relajación para seguir con su tesis.

Si usted conoce, o mejor aún vive en una calle con nombre chistoso, deje su comentario.


Pinche Strot, pinche Strot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario